19/2/08

NOVEDADES / NEWS

He añadido una nueva sección con información sobre las exposiciones que haré en breve.
I´ve added a section with information about the exhibitions I´ll make soon.
EXPOSICIONES / EXHIBITIONS

Aprovecho para anunciar la exposición del amigo Manu en Rojo Máquina
I take advantage of the ocasion to tell about Manu´s exhibition at Rojo Máquina


18/02/08

Acabo de remodelar la página para hacerla lo más facilmente navegable posible.
I have just rebuilt the page to make it as easy-travelling as possible.

Estoy poniendo al día una lista de los lugares donde podéis adquirir por un módico precio mi mierda.
I´m updating a list of places where you can get at a popular price my shit.
PUNTOS DE VENTA / SELLING SPOTS

He reeditado "HISTORIAS CORTAS", pero esta vez con tapas de cartulina, muy bello. Por el mismo irrisorio precio de 0,60€
I have re-released "HISTORIAS CORTAS", but this time with hard-cover, beauty. For the very same 0,60 joking €

.

2 comentarios:

Fanzine Chuck Norris dijo...

Tipo! Si subes a Madrid te puedo dar unas copias de los zines para pasárselas al tipo de jerseys para los monos. Quedamos y te doy, OK?

mail: fanzinechucknorris@gmail.com

De todos modos mañana voy al Heliogabal a ver al ex-herman dune. Por si vas, así ya te los traigo.

Saludos!

Fanzine Chuck Norris dijo...

dónde habeis quedado?