4/1/08

NACHO / FOTOCOPIA MUDA


Hola, me llamo Nacho y FOTOCOPIA MUDA es el nombre bajo el que saco cosas que me molan. La gente me pregunta si soy gallego o asturiano, pero en realidad soy un judío de los montes de madrid, y como tal me dedico a vender: bolsas, dibujos, libros, comics, fancines, discos... míos o de otra buena gente. No hay mucha más historia. Los vendo en algunas tiendas o por correo si me los pides por nacho.cor@gmail.com

¡Gracias!

Hello, my name is Nacho and FOTOCOPIA MUDA is the name I use to release stuff I like. People ask me if i´m from asturias or galicia, but actually i´m a jew from madridian mountains, and as such, I waste my time selling: bags, drawings, books, comics, fanzines, discs... by me or other good people. There´s not much more to say. I sell ´em at some stores o by mail if you aske me at nacho.cor@gmail.com

Thanks!

P.D.: El logo lo ha hecho Marietta. The logo is by Marietta.

No hay comentarios: